Estrenando INDIBA activ CT8

thumbnail_indiba-activ-therapy_3

En Fisioterapia Integral Sierra nos sentimos muy orgullosos de ser los primeros en el mundo en contar con la nueva tecnología de INDIBA, única e innovadora y que permite tratar desde el interior de los tejidos, patologías del aparato locomotor (tanto agudas como crónicas), y que es capaz de reducir significativamente el tiempo de recuperación. Facilita la movilización, reduce el dolor, regenera los tejidos y acelera la cicatrización. INDIBA es óptimo e indicado para el tratamiento de más de una decena de patologías y dolencias (Bursitis, Capsulitis, Tendinopatía, Rotura fibrilar, Lumbalgia, Cervicalgia, Edema, Contusión, Fractura, Inflamación y Condromalacia).

Una tecnología a la que acuden deportistas de élite para tratar sus dolencias, y que se ha convertido en referente en el campo actual de la Fisioterapia.

Un ejemplo más de nuestro compromiso con la calidad y el mejor servicio, que tiene un pilar esencial en el proceso de renovación permanente de equipos.

 

thumbnail_indiba-activ-therapy_2

  2 comments for “Estrenando INDIBA activ CT8

  1. nicolas
    18 Marzo, 2017 at 2:37 am

    Creo que deberías ser mas humilde y enterarte que posiblemente no seas el primero en usar esta tecnica .

  2. 18 Marzo, 2017 at 6:36 am

    En este caso he de comentarte que no somos, desde luego, los primeros en usar esta ¨técnica”, que lleva funcionando desde hace más de 30 años (aunque nosotros sí disponemos de ella desde ese tiempo), pero eso no es lo que pone en el artículo. Lo que sí te puedo decir es que somos los primeros en usar la “nueva tencnología” Indiba CT8 (que es lo que pone el artículo)… garantizado por la misma casa Indiba.
    Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *